NATALIA NIETO EN BOLIVIA

“Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, en amor, fe y pureza”. 1 Timoteo 4:12 (NTV).
Este 2 y 3 de febrero se realizaron los seminarios titulados: “Red de Universitarios” y “Relaciones Interpersonales”, brindados por la conferencista, pastora y líder de la Red de Universitarios de la iglesia “Su Presencia” en Bogotá, Colombia, Natalia Nieto, ambos se realizaron en la Casa de la Casa.
Nieto compartió temáticas como: “los jóvenes y adolescentes que crecen en la Iglesia”, “Los que se preguntan ¿Dios Existe?”, “La diferencia entre adolescentes, universitarios y profesionales” entre otras.
Durante el seminario Relaciones Interpersonales la pastora Natalia con maleta en mano explicó a través de la vida de Moisés que muchas veces como humanos, tenemos empacadas cosas en nuestro interior que nos impiden confiar y tener buenas relaciones con los demás e incluso nos sabotean para lograr el propósito que Dios puso en nuestras vidas. Es por eso que Él viene a restaurar, fortalecer las relaciones interpersonales en el ámbito familiar, laboral, amistoso, etc., para potenciar las capacidades personales, para cumplir su propósito.
Durante el seminario todos los líderes se vieron desafiados y expectantes ante los cambios que Dios realizará en la iglesia, tras esta enseñanza transformadora y llena de información clave para llegar a más jóvenes bolivianos.

image

ENSEÑÓ SOBRE EL TRABAJO CON UNIVERSITARIOS Y LAS RELACIONES INTERPERSONALES


image
image
image