CHAGY TRAJO ALEGRÍA Y SALVACIÓN

Eugenio Adorno, más conocido como el payasito “Chagy”, se presentó en la Casa de la Casa el día domingo por la noche ante una masiva concurrencia para presentar un show de gran simpleza pero de profundo mensaje y unción.
Durante las aproximadamente dos horas y media hizo reír a grandes y a chicos. Durante su performance hizo uso de 6 pequeñas campanas que en las manos de hermanos de diferentes edades elegidas del público, se convirtieron en sonidos armoniosos al interpretar un himno antiguo de alabanza a Dios, entre otros momentos destacables fuimos testigos de ilusionismo, malabarismo, danza y canto que eran complementados con Palabra de Dios y mensaje donde los pequeños espectadores se convirtieron en sus ayudantes itinerantes.
Al finalizar se escuchó una canción que reflejaba que en la vida hay que darlo todo a Dios y dejarse usar para beneficio de la expansión de Su Reino. Acabada la melodía el lavó el maquillaje de su rostro y se presentó a cara limpia y descubierta como la persona que es, libre de máscaras; lo que hizo que mucha gente se sintiera identificada al oír su testimonio de vida. Así surgió el pastor puertorriqueño Adorno y la presencia de Dios conmovió a todos. Fruto de este mensaje, 200 personas recibieron a Jesús en sus corazones.

image

LOS NIÑOS DISFRUTARON AL MÁXIMO Y GOZARON CON CADA ACTO DE CHAGY.


image
image
image
image
image
image
image
image
image
EK Facebook
EK Twitter
EK Instagram
EK YouTube