VIGILIA JUNTO A LÍDERES DE LAIGLESIA

El pasado viernes 23 de marzo, se realizó una Vigilia en la Casa de la Casa, fueron aproximadamente 160 líderes quienes estuvieron presentes junto a los pastores Alberto y Silvia en un tiempo de búsqueda  de la guía del Señor.
Nuevos son los retos que se plantea Ekklesía y el liderazgo en general está comprometido con los desafíos planteados. Los pastores explicaron detenidamente la estructura del Nuevo Modelo que se implementará en la iglesia, a su vez los hermanos pudieron expresar dudas y sugerencias de manera directa y de manera escrita.
También hubo un tiempo de trabajo por equipos para conocer acerca del reconocimiento de los diferentes tipos de liderazgo y cómo trabajar todos juntos según las fortalezas y debilidades, con el propósito de brindar lo mejor al pueblo de Dios.
Hubo tiempo de alabanza, de enseñanza de la palabra,  establecimiento fundamentos y principios, así como de compartimiento de la Santa Cena, en suma, fue una velada muy bendecida en la que Dios unió los corazones en un mismo sentir: Ser una iglesia entrenada y lista  para llegar a todos los rincones de nuestro país y el exterior  con el mensaje de salvación.

image

FUE UNA NOCHE DE BENDICIÓN, EDIFICACIÓN Y DESAFÍO


image
image
image

image
image
image

image
image
image
EK Facebook
EK Twitter
EK Instagram
EK YouTube