ULTRA TIME MUY MOTIVADOR

El pasado sábado 7 de julio los preadolescentes de nuestra casa disfrutaron un tiempo especial en ULTRATIME, un evento en el que tuvieron la oportunidad de realizar actividades con las que aprendieron a identificar claramente las emociones y sentimientos con los que tienen lidiar continuamente en esta etapa de su vida, además de demostrar su enorme creatividad y trabajo en equipo.
Para este evento, contamos con la presencia de Carla De Lucca, especialista en neurociencia, quien, a través de diferentes actividades recreativas, guio a los chicos a expresar sus emociones y sentimientos además de canalizarlos correctamente, pues, es en esta etapa de transición de la niñez a la adolescencia, en la que el apoyo de los adultos es fundamental.
Este Ultra Time reunió a aproximadamente 250 preadolescentes de entre 10 a 14 años de edad, distribuidos en los turnos de mañana y tarde. También contamos con el apoyo de diferentes facilitadores que forman parte activa de las diferentes redes de nuestra casa, mostrando esa predisposición y servicio que caracteriza a los miembros de la gran familia Ekklesia.

image

LA IMPORTANCIA DE LA MOTIVACIÓN EN EL TRABAJO DE LOS PREJUVENILES EN LA CONGREGACIÓN


image
image
image
EK Facebook
EK Twitter
EK Instagram
EK YouTube