#TRASCIENDE

 

EKKLESÍA PRESENTA SU NUEVA IMAGEN

Los pastores Alberto y Silvia, junto a todo el liderazgo preguntaron al pueblo si estaban listos para el siguiente nivel, a lo cual la iglesia en pleno respondió que sí!

image

El evento que marcó el 2019 sin duda fue Trasciende, cuando Ekklesía presentó su nueva imagen al pueblo de Dios. Desde muy temprano la gente comenzó a hacer fila en las afueras de la Casa de la Casa, posteriormente a las 19 horas el gran momento había llegado. Delegaciones, de Tarija, Pando, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí, Beni, El Alto y provincias de La Paz, se hicieron presentes.
El programa estuvo dirigido por jóvenes talentos de la Casa y se desarrolló con la participación de un coro lírico que cantó una de las canciones emblemáticas de nuestra Casa, posteriormente el pastor Cash Luna desde Guatemala dedicó unas palabras al momento especial por el que atraviesa la congregación.
Luego, llegó el momento de develar la nueva imagen y la estructura renovada de la iglesia, cada red pasó junto a su equipo de trabajo y de la misma manera lo hicieron los ministerios.
Los pastores Alberto y Silvia,  junto a todo el liderazgo preguntaron al pueblo si estaban listos para el siguiente nivel, a lo cual la iglesia en pleno respondió que sí! Una hermosa danza puso el punto final a la noche que tuvo una concurrencia de más de 1200 personas.


image
image
image

image
image
image
EK Facebook
EK Twitter
EK Instagram
EK YouTube