Pastores Principales

 

ALBERTO SALCEDO

Pastor General

image

Es el anciano general de la Iglesia Ekklesía. Su conversión fue en el avivamiento de 1972 junto a Julio Ruibal.
Luego de fundada Ekklesía se convirtió en Anciano para posteriormente llegar a ser el líder principal junto a su esposa Silvia.
Su enfoque ha dado pie para ser el presentador de la revista informativa televisiva: “La verdad nos hace libres” que se transmite a nivel nacional, tanto en radio como en televisión.
Su predicación de la palabra de Dios es profunda y ungida con mensajes de vida que ponen y conmueven los corazones de miles de personas no sólo en Bolivia, sino a lo largo y ancho del continente americano.
Él es parte de Ministers Fellowship International, compañerismo que fomenta las relaciones entre pastores, a fin de ser más eficientes en la edificación de iglesias locales fuertes alrededor del mundo.

 

SILVIA CAMACHO

Pastora General

Somos una iglesia en Bolivia que aprendió a ser guiada por el Espíritu Santo, caminamos tomados de su mano desde 1972 cuando fuimos testigos de su poder.
Nuestra Casa “Ekklesía” tiene historia, convicción y fe, que unidas a la determinación de cumplir nuestro llamado a predicar, nos alienta permanentemente a renovarnos día a día porque creemos “Solo es posible avanzar cuando miramos lejos, solo logramos progresar cuando pensamos en grande”
Confiamos plenamente que fuimos, somos y seremos protagonistas del cumplimiento de sus promesas para Bolivia y estamos listos para seguir avanzando y hacer la voluntad perfecta de nuestro Padre.
Tus pastores Toto y Silvia

image
EK Facebook
EK Twitter
EK Instagram
EK YouTube