Pastores Principales

 

ALBERTO SALCEDO

Pastor General

image

Es el anciano general de la Iglesia Ekklesía. Su conversión fue en el avivamiento de 1972 junto a Julio Ruibal.
Luego de fundada Ekklesía se convirtió en Anciano para posteriormente llegar a ser el líder principal junto a su esposa Silvia.
Su enfoque ha dado pie para ser el presentador de la revista informativa televisiva: “La verdad nos hace libres” que se transmite a nivel nacional, tanto en radio como en televisión.
Su predicación de la palabra de Dios es profunda y ungida con mensajes de vida que ponen y conmueven los corazones de miles de personas no sólo en Bolivia, sino a lo largo y ancho del continente americano.
Él es parte de Ministers Fellowship International, compañerismo que fomenta las relaciones entre pastores, a fin de ser más eficientes en la edificación de iglesias locales fuertes alrededor del mundo.

 

SILVIA CAMACHO

Pastora General

Se convirtió a Cristo en el avivamiento de 1972 junto a Julio Ruibal. Ha influido especialmente sobre millones de mujeres, matrimonios, esposos e hijos con el mensaje de unidad familiar, consejería y enseñanza profunda de valores y principios bíblicos.
Con dones profundos de bendición del Creador para su vida, Dios la ha usado imponiendo manos sobre los enfermos, impartiendo la unción espiritual y profetizando sobre los creyentes en las reuniones generales de Ekklesía como en Vive El Fuego, un tiempo de unción, palabra, oración y sanidad donde cientos de milagros se han visto por la poderosa mano de Dios. Hoy en día no solo viaja a través del mundo enseñando y predicando, sino también a través de su programa Vaso Frágil por medio de la cadena ENLACE de televisión, que se emite semanalmente al mundo entero hispano parlante. Ella también es parte del M.F.I., directora del grupo de alabanza E.K. y se ha convertido en una embajadora cristiana boliviana al mundo.

image