Alberto y Silvia Salcedo
Revolucion desde adentro
Sábado, 30 Ago 2014 -17:12:49
Spanish Chinese (Traditional) English French German Japanese Korean Portuguese
II Cumbre de Ekklesía en..
Bolivia, vamos por ti

Alejandro Alberto Salcedo Peñaloza

 

Pastor Alberto Salcedo P. Pastor y Anciano principal de la Ekklesía. Hoy en día es el Pastor más influyente de Bolivia. Hombre visionario que ha soñado con una Iglesia grande, entregada, comprometida quien a través de los años ha visto su cumplimiento, gracias a que es un líder nato y con una extraordinaria capacidad mediática expresa su opinión basada en La Palabra en el programa radial y televisivo “La verdad nos hace Libres” y desarrolla la predicación del evangelio y el fundamento de la iglesia en los programas “Prédicas de la Ekklesía” y Haciendo Discípulos”. La gracia de Dios permite que miles sean conmovidos y desafiados tanto en Bolivia como en el mundo a través de Enlace. Recientemente ha sido galardonado con la máxima distinción (Prócer Pedro Domingo Murillo) de la Alcaldía de la ciudad de La Paz por su invaluable aporte a la ciudad y a todos los bolivianos.

El Pastor "Toto" es parte de Ministers Fellowship International, Christian Men Network y EQUIP.

En internet: Twitter @totosalcedo, Facebook Alejandro Alberto Salcedo Peñaloza, Blog www.totosalcedo.com

 

 

Silvia Camacho de Salcedo

 

Pastora Silvia Camacho Guerra Pastora, profeta y Anciana de Ekklesía. Es el estandarte de la mujer latina, ha influenciado por más de 2 décadas sobre millones de familias, mujeres, esposos e hijas con un mensaje de unidad familiar, con valores y principios bíblicos. El programa radial y televisivo “Vaso Frágil” ha sido la forma ideal de llevar esta unción en Bolivia y en el mundo por medio de La Cadena del Milagro y Enlace. Una gracia de Dios sobre su vida es que las personas sean tocadas por el Espíritu Santo con milagros y sanidades milagrosas hechos que se reflejan en un programa nuevo denominado “Vive el Fuego” y comparte La Palabra en el programa "Prédicas de la Ekklesía". Por el mérito a su vida e influencia en el país la Alcaldía de la ciudad de la Paz le confirió el premio “Prócer Pedro Domingo Murillo”.

La Pastora Silvia es parte de Ministers Fellowship International y dirige la notable agrupación EK donde el ministerio de la alabanza destaca por su profesionalismo y su sensibilidad espiritual.

En internet: Twitter @vasofragil, Facebook Vaso Frágil

próximas reuniones

Recursos

Lanzamiento de libro en www.revoluciondesdeadentro.net
Revolución desde adentro
Nuevos horarios de atención
Librería Zamar

Música

El grupo EK
Siguiendo tus pasos