ANIVERSARIO DE XTO TV

Con la presencia de sus principales ejecutivos y trabajadores, XTO TV celebró sus 26 años en la Casa de la Casa ante una masiva concurrencia este domingo pasado.
Los ancianos y pastores principales Alberto Salcedo y Silvia Camacho invitaron a todos los componentes del canal a pasar al escenario, lo mismo que a otros pastores y líderes de Ekklesía para homenajear los 26 años de vida de este medio de comunicación que ininterrumpidamente emite su señal las 24 horas del día.
Gonzalo Rodríguez, principal ejecutivo del canal, expresó su agradecimiento a tiempo de recibir un cuadro conmemorativo entregado por Ekklesía en la oportunidad.
Este sencillo acto cerró con una oración para agradecer a Dios por todos estos años que nos permite emitir una señal que como su primer nombre “La Imagen de la Vida” lo dice, trae vida para las familias, libertad a los cautivos y la presencia diaria de Jesús en la vida de millones de personas que siguen la señal en Bolivia y el mundo a través de su señal satelital.

image

SON VEINTISÉIS AÑOS DE VIDA DE XTOTV DE EMISIONES CONTINUAS LAS 24 HORAS DEL DÍA


image
image
image

image
image
image

image
image
image
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Suscríbete a nuestro canal de YouTube