PRESENTACIÓN DE NIÑOS

El 7 de octubre la Red de Niños realizó la Presentación de 32 niños, en la Casa de la Casa, en un tiempo muy especial en el que los padres de los pequeños, los pastores y líderes de Red, presentaron en oración a los niños. Durante esa mañana los padres son instruidos sobre la importancia de entregar a los hijos a Jesús, aclarándoles que la Biblia en ningún lugar ordena el bautismo de niños. “La palabra de Dios es clara cuando muestra que los que fueron bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, no fueron niños sin discernimiento, sino personas adultas con discernimiento” así lo explicó la pastora Clara de Camacho.
Además se les enfatizó a los padres sobre el compromiso que ellos tienen delante del Señor para formarlos en amor, principios y disciplina constructiva, para que crezcan sabiendo quiénes son, qué deben hacer o no y cuál fue el propósito con el que vinieron a este mundo.
Finalizando este acto, toda la congregación se unió en una oración de agradecimiento y bendición a Dios por las maravillas que hará en la vida de cada pequeño.

image

UN MOMENTO EMOCIONANTE PARA CADA PADRE DE FAMILIA


image
image
image

image
image
image

image
image
image
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Suscríbete a nuestro canal de YouTube